Max Bidart

de Max Bidart

Preventa #2

Justo ayer

Justo ayer es un viaje a lo que fuimos, contado en 25 relatos que mezclan infancia, adolescencia y todo lo que pasa en el medio, cuando todavía no había celulares ni redes, pero sí bicicletas, amigos, promesas, calles de tierra y aventuras inventadas.

Las historias giran en torno a Justo, un pibe que atraviesa esos años junto a sus amigos y amigas, entre juegos, rituales inventados y descubrimientos que, sin saberlo, marcan para siempre.
Todo sucede en Mercedes, la ciudad natal de Max Bidart, ese lugar donde aprendió a mirar el mundo con curiosidad y a encontrar magia en lo cotidiano.

Novedades de "Justo ayer"

Max Bidart: "Contar es parte de mi vida todo el tiempo" 221 Radio

Max Bidart: «Contar es parte de mi vida todo el tiempo»

Max Bidart, autor de «Justo ayer», visitó El Despertador y presentó su primer libro, que cuenta «un viaje a lo que fuimos, contado en 25 relatos que mezclan infancia, adolescencia y todo lo que pasa en el medio, cuando todavía no había celulares ni redes, pero sí bicicletas, amigos, promesas, calles de tierra y aventuras inventadas».

Max Bidart en El Nuevo Cronista, Mercedes Buenos Aires

Max Bidart presenta «Justo ayer»

El sábado 23 de agosto a las 19:00, el escritor y diseñador mercedino Max Bidart volverá a su ciudad natal para presentar “Justo Ayer”, su primer libro de relatos, en el Colegio Nacional Florentino Ameghino, avenida 17 entre 30 y 32.

Max Bidart

Max Bidart nació en 1978 en Mercedes (Buenos Aires). Es diseñador en comunicación visual, docente en la Facultad de Artes de la UNLP y director creativo de QKStudio, desde donde colabora día a día con grandes marcas de Argentina y del exterior.

Su trabajo respira arte: diseña para bandas de rock como Estelares, Ella es tan cargosa, entre otras, y ha colaborado con el mundo del cine en numerosas oportunidades.

Empezó a escribir las historias que no tenía tiempo de dibujar. Una de ellas, Los bicivoladores, fue seleccionada en un curso para mejorar historias dictado por Hernán Casciari. Ese impulso lo llevó a seguir escribiendo hasta llegar a este, su primer libro.

Sean buenos con él. Tiene un corazón frágil.